miércoles, 29 de julio de 2009

No soy buena para los títulos

Seh, de hecho no lo soy, por esto tardo miles de años en escoger nombres de usuario o llevo trinche mil años con el mismo xD (también tengo mucha dificultad para memorizar nombres, curioso).

Bueno, pues ya le hacía falta un nuevo post a este blogo. Desde hace miles de años había querido escribir cosillas, pero me daba weba, se me olvidaban, el trabajo no me dejaba, lo postergaba y así. Además de que tengo un "algo" que me hace huir de los blogs cuando tengo respuesta de mis amigos/lectores. Casi siempre que pasan de 3 comienzo a ponerme de nervios (como pánico escénico, que en realidad se siente como weba absoluta) y abandono el blogo. Así pasó con los que tuve antes, así pasó con mi cuenta de deviant art... Incluso cuando en un juego RPG online me hice millonaria me dejó de gustar el juego xD. Cha... esta maña la tengo desde la secundaria.

Pero bueno, supongo que si escribo aquí sobre mi vida, la gente podrá aburrirse y eventualmente abandonar la lectura de este sitio y así todos seremos felices. Pero no me malentiendan: si a caso leen el blog, manifiéstense aunque sea para decir "no mames qué pinche aburrida es tu vida" porque de todos modos el contador me dice cuanta gente viene y si no escriben comienzo a ponerme paranoica (varios años de stalkers y ex-amigos/novios obsesivos me han dejado esa otra "maña" XD). Así que si pueden dejar un mensaje no duden en hacerlo x).

A pesar de no haber escrito en mucho tiempo podrán darse cuenta de que he andado comentándolos y, si no, tengan por seguro de que los he estado leyendo, solo que no siempre tengo el tiempo o la calma de dejar comentarios (porque me gusta dejar comentarios decentes que expresen toda mi opinión).

Igual, no he escrito por acá pero quien me haya visitado se pudo dar cuenta de todos los recientes sucesos en mi vida nomás echándole un ojo a mi twitter. Para los que les interesa pero por azares del destino no se habían enterado:

*Sigo en mi trabajo.

*Me dieron un jugoso aumento que me hizo amar de la noche a la mañana mi trabajo (a veces me acuerdo por qué lo odio pero luego me pongo a pensar en lo que haré con mi dinero y soy feliz como perdiz y trabajo mejor que Bob Esponja)

*Las oficinas de mi trabajo se mudaron. Con esto se pueden dar una idea de la personalidad de mi jefe. Un día simplemente decidió que tomáramos nuestras cosas para irnos. Y a dónde fue que nos mudamos? *u* Nada menos que a 8 cuadras de mi casa!!!!! XD!!! (En realidad son 4 pantionerísimas, pero les estoy dando la medida en “calle-normal” XD). Y oh cielos! Ahora puedo ir a comer a mi casita y descansar un ratito cada día de trabajo. Al principio me iba caminando pero me aburría y me asoleaba demasiado así que tuve que mandar componer mi súper bicicleta de montaña (que tengo desde la primaria D:) y volverla a usar. LA AMO *-* es tan rápida!!! Llego en 10 minutos máximo al trabajo, me divierto (me saco sustos XD) y hago ejercicio. Gracias a Hellnike, por cierto, que fue el que la llevó y recogió T u T.

* En los demás aspectos de mi vida estoy de maravilla. Mi madre ya está mucho mejor y mi padre tiene programada (y pagada T u T) ya su operación dentro de mes y medio. Tengo ciertos deberes algo estancados pero también tengo planes para ponerme al corriente en cuando termine un proyecto pesadito que tengo ahorita en el trabajo x_x (esperemos que sea hoy). Deséenme suerte.

Hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Ahhh, se oye tan divertido y feliz, que bueno que las cosas han mejorado.

    Cuánto querría poder andar en bici por este pueblo, pero hay cafres asesinos U_U

    ResponderEliminar
  2. "varios años de stalkers y ex-amigos/novios obsesivos me han dejado esa otra "maña" XD" eso siiii XDD

    que bueno que todo este asi, en serio, en especial lo de sus señores padres, da gusto :D sabes? me sentia un poco mal por como me fue ahorita XD pero me he animado de nuevo :3
    saludos!

    por cierto tengo "tuiter"XD

    "www.twitter.com/s0_s0ra"

    creo que asi es D:

    ResponderEliminar
  3. Espero termines pronto el proyecto. Y me alegra saber que por fin te hayan dado tu aumento, porque realmente te lo mereces * 3 *

    ResponderEliminar
  4. Creo que tener el trabajo cerca es algo que me gustaría a mi tambien.

    Excelso el que todo vaya sobre ruedas. Por cierto, ya se extrañaba una nueva entrada en tu blog.

    -salud-

    ResponderEliminar
  5. weeeeeeeee, que bueno que las cosas esten yendo muy bien para ti.

    ya tengo blog, pasale y no se les olvide lavarse las manos antes de comer. XD

    de raton

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Me da gusto que ya todo este bien y poder saber de ti, mi blog de blogspot y de wordpress no estan actualizados, yo te aviso para ponerte un link

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bien que te hayan dado un aumento en tu trabajo! Eso es solo una pequeña recompensa al esfuerzo que se realiza, aunque el llegar en 10 minutos al trabajo también se podría considerar como un premio (que envidia....)

    Ojala que vuestros queridos padres se encuentren bien de salud. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno saber que todo va muy bien, y mas por que siempre le has puesto muchisimo empeño a las cosas,yo creo que ya te lo mereces. espero tambien que asi siga mucho tiempo. y ahora si, feliz con tu trabajo tu jefa y tus compañeros (ya no creas que conspiran contra ti jejeje)

    cuidate mucho y siguele echando ganas!!!

    ResponderEliminar