jueves, 15 de octubre de 2009

Hola Caballo de Mar!!!

Bueno, creo que la mayoría ni cuenta se dio, pero mi blog se hizo privado por todo el periodo en que no escribí ni mergas (así que igual ni importó XD). Lo había hecho privado para hacer "the ultimate rant against my job". Con todas las jaladas que me han hecho, frases célebres y curiosidades. Pero la neta qué weba XD. Nunca estuve lo suficientemente enojada (ultimamente me he hecho medio sangre de atole, tanto como yo lo puedo ser XD) o lo suficientemente ociosa para escribir al respecto. Pero no descartemos que algún día sí lo haga.

En fin! Lo único que pudo sacarme de mi letargo blogerístico fue la maravillosa noche de anoche. Que noche!!! Debo advertirles que este post va a sonar en muchas partes medio fangirlesco, pero deben saber que a pesar de ello nunca he sido de "ay migrupomigrupo no me lo toquen porque son perfectos y lloro".

Bien. Justamente, no se si lo twittié, había querido ir a un tokín como en los viejos tiempos. Beber cerveza, brincar, gritar y ponerme loca al ritmo de la música que más me gustara (en el último que recuerdo estaban: Auténticos decadentes, Cuca, no tiene la vaca, mamá pulpa, etc. Por parte de la estación "Sol Radiante"). Y digo tokín, no concierto; porque a esos sí he ido dos que tres veces desde entonces. Me gustan más los primeros porque son más "acogedores". No tanta gente, no se ponen TAN locos, cotorreas chido... y "convives" más con el/los grupos".

Pues que se me ocurre preguntarles a los Hello Seahorse cuándo venían a GDL. La respuesta fue "mañana llegamos". Y yo WTF!!!! El mero día (ayer XD). Twittearon dónde iban a estar y todo el rollo. Al tercer twit sobre el tema no aguanté más y le pregunté a Hellnike si me hacía segunda para ir. Más tardé yo en preguntarle que él en aceptar (A los dos nos late la banda).

Y, pues nada, que para allá fuimos (Hasta salí solo UNA hora después de la salida oficial den trabajo en lugar de tres, eso es un milagro). Pues había un filonón de tamaño considerable (unas 100 personas) antes de nosotros. Me habían dicho que la entrada era gratis pero limitada, solo que me quedaron dudas así que le pregunté a un fulanito y me dijo "Simón es gratis y solo a las primeras 150 personas les dan el boleto". De qué boleto hablaba? Nada menos que el de Rock por la vida. Watefaquueé en demasía porque nadie me había informado que regalarían boletos para este rollo (al cual tmb me moría por ir). Pero qué chingón, edá?

Avanzó la fila y comenzaron a circular rumores (o más bien los monos del establecimiento vinieron a decirnos): "Quesque ya no hay boletos pal concierto", "Pos ni pedo, yo vengo a ver a la banda". "Quesque tienes que comprar una cubeta de 700 varos para entrar", "No pos' nos juntamos 7 pa' entrar y nos sale de a $100". Y así con cada rumor se fueron largando varios muy agüitados.

Un par de rumores más tarde nos encontrábamos a punto de entrar, nos hicieron otra jalada con el des-orden de las filas, pero al final pudimos entrar sin pagar ni un cinco y con BOLETO GRATIS PARA EL ROCK POR LA VIDAAAAAAAAASFASFASF!!!!!!!!!

Pues entramos, comí unas deliciosas quesadillas (deliciosas en verdad), bailoteamos un rato y por fin entró The Waitress. Buena banda, les recomiendo visitar su maispeis y escuchar las rolas. Tocaron, shalala, lindolindo. Y después de una rola toda rocker (nunca supe el nombre, no está en su sitio). Por fin llegó la hora de los Caballos de Mar.



Lista de canciones que tocaron:

Después
Esperando algo
Won't Say
Esperando a que llegue
El segundo
K7
Criminal
Oso polar
Bestia
Universo

Siempre tuve la duda de si realmente cantaban gacho en vivo (por aquello de que su música lleva mucha electrónica y mucho efecto de voz). Y aunque el distorsionador de voz que llevaban hubieran maquillado cualquier desafinación lo último que me importó fue eso. El ambiente estaba prendidísimo, tocaron varias rolas que me gustan, la vocalista se bajó del escenario, se subió a las mesas, el público estaba vuelto loco! (sí tienen público por acá, hasta eso). Inclusive se me encueró el chino, digo, se me enchinó el cuero; más que nada por las letras, que igual son tan "sin sentido" que cada quién les pone el significado que quiere y las hace suyas, quizá ahí está el secreto. Hermoso, hermoso, hermoso. Hasta le canté la de Universo a al bello Hellnike mientras la vocalista estaba a un lado de nosotros.

Brincamos,cantamos, gritamos, headbangueamos, agitamos los puños al ritmo de las rolas. Todo para lo que fueron inventados los toquines. Y además CON BOLETOS GRATIIIIIIIIIS!!!! Así o más chingón? *-----*

4 comentarios:

  1. * o* shiii estuvo bien chingon el tokin!!!

    jejejejeje "se me encueró el chino" jejejeje... ey!!! ò Oó!

    ResponderEliminar
  2. Cerraron con "Universo", AFORTUNADA de tí!!! te rayaaaaaastes írala!!!.

    Acá nadie los conoce, cada que se presentan son la sorpresa de la noche, pero al otro día ni quien los recuerde :(

    ResponderEliminar
  3. Aghhhhhh... con razón no podía entrar en tu blog... me salía la página que preguntaba si tenía invitación a él y cuando ponía mi correo y clave me decía que no...

    No sé por qué razón he logrado entrar ahorita, pero bien, me alegro. Desprivatízalo, por favor. :>

    ResponderEliminar
  4. Hola hola.

    Creo que eres mi tocaya de apodo jejeje, que chido.

    Qué lástima que hayas cerrado tu cuenta de twitter :(

    Pero mi bueno, te paso mi correo para que me busques en facebook: tanis_i@hotmail.com

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar