sábado, 24 de noviembre de 2007

Una entrada sin un fin específico.

Para poder adquirir el total derecho de quejarme de que otros nunca escriben en su blog, es necesario que yo no haga eso mismo, así que aquí me tienen. Próximamente esperen comentarios hostigosos en sus entradas.

Pues bien ¿Qué puedo contar? Yo solía tener un blog hace algunos años (de hecho yo era adicta a hacer webs), el cual duró algo así como 26 meses o cosa similar. Me dedicaba a escribir las cosas que me ocurrían en el día y al parecer no era tan aburrido como creía ya que tenía bastantes visitas. Lo borré porque... porque... Mmmmmm... ya olvidé la razón :S. Ni siquiera recuerdo qué cosa fue lo último que escribí. Creo que me aburrió o algo así, creo que fue culpa de los foros y de deviantart xD. Con éste ultimo tuve entretenimiento para rato xD. Ah espera! Ya recordé lo que sucedió!!! Ja! fue un episodio risible en demasía: La base de datos que guardaba y sostenía los post murió y después de 6 meses de joder a los administradores de la pag que regalaba dichas bases con que restauraran lo que echaron a perder y ver que no obtenía ninguna clase de respuesta, decidí mandar todo al carajo. Cosa que fue bastante fácil, ya que estaba entretenidísima con mi nuevo juguete: Deviantart. Woooo, no estoy tan mal de memoria después de todo.

Tengo que reiniciar la mac para instalar unas cosas así que luego edito.

-----

Bien he vuelto.

La verdad sigo sin recordar qué me motivó a crear un nuevo blog. Al principio se suponía que era para poner mis videos favoritos de youtube y comentar en ellos (No me gusta el vlog que tiene por default el youtube). Pero se fue deformando el tema.

No terminaba de querer escribir sobre mi vida porque con el paso de los años había aprendido a detestar un poco la idea de los blogs personales: Mi gran carisma he infinita amabilidad y delicadeza al tratar a las personas han dejado a mi paso alguno que otro ente que desea que me muera freída en aceite hirviendo. De modo que estos mencionados entes solían (Suelen?) pasearse por mis webs y me desagrada la idea fomentar su voyeurismo que de por si ya es medio enfermo. En todo caso ¿Cuál es la gracia de espiar a gente que odias?

Como sea. Decidí que no es mi asunto si estas personas están poco o muy enfermas y por ello puedo escribir en estos momentos.

Aquí termina la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario