martes, 27 de noviembre de 2007

Maquillaje

Esta foto es de una clase de maquillage en la que teníamos que plasmar un diseño (previamente elaborado) usando de lienzo nuestra cara. Me quedó muy chafa porque lo inventé ahí mismo sobre la marcha y no llevaba los materiales completos. Dios xD me nombrarán alumna del año por cumplida.

En otros temas:

JODEEEEEER!!!! Me duele horrible el cuelloooooofd fdsghlndlhfj!!! Necesito urgentemente un collarín o algo -_______-. Al parecer es tensión. Este semestre ha sido el más pesado de la carrera. No por nada lo llaman "la coladera". *Maldice eternamente por su cuello*

3 comentarios:

  1. No te quedó mal el diseño, tiene cierto parecido a la reina Amidala. Si te duele el cuello, pon trapos con agua caliente para relajar el músculo, conmigo funciona.

    ResponderEliminar
  2. Bueh, ya casi se acaba el semestre, ¿no?
    Sobre el cuello, en cuanto se acabe la escuela te sentirás mil veces mejor -aunque seguro no al 100% -
    Del maquillaje, interesante. Aunque sería más interesante ver qué saldría si sí lo prepararas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que si hubiera querido prepararlo no hubiera salido nada xD. Casi la única forma de que trabaja es bajo presión x_x.

    ResponderEliminar