jueves, 6 de diciembre de 2007

Semestre acabando.

No había escrito pq se me olvida que tengo blog. Y cuando me acuerdo me da pereza venir a escribir y mejor hago otra cosa.

Y pues... ¿Qué puedo contar? Realmente me siento primeriza en esto de los blogs. Tanto tema interesante para contar, tantos asuntos trascendentes que tomar... pero prefiero ser ególatra y hablar de mi misma, es un tema del cual estoy bastante bien informada y en el que sí me puedo llamar experta.

Pues bien, hablaré de mi día. El día normal de una universitaria con desordenes mentales y mucho apetito:

Hoy me levanté muuuuuuuy tarde. Por qué? Me desvelé la noche de ayer porque me dediqué a avanzar mi trabajo final de acuarela. Justo ahora me falta un 45% para terminarlo y olvidarme para siempre de la materia de Técnicas de Representación VI (cada semestre una técnica diferente). Me hubiera gustado tomar fotos del avance pero no me fue posible por dos razones:
1. Generalmente me abstraigo tanto en mi trabajo que me olvido de tomar fotos periódicamente
2. ALGUIEN, tiene mi cámara desde que se fue de viaje y no me la a regresado ¬w¬.

Pero bah! Creo que él le saca mayor provecho que yo. También por eso le presté mi tablet wacom por tiempo indefinido ; o ;.

Bueno, entonces no supe nada de mi sino hasta hoy a las 13hrs. Me levanté a saludar al mundo (hasta eso, hoy no le menté la madre), desayunar, ducharme... y cuando me di cuenta: FALTABAN 15 MINUTOS PARA ENTRAR A MI CLASE EN LA CUAL ME APLICARÍAN E EXAMEN DEPARTAMENTAAAAAAAAAL!!!!!!!! De modo que me apresuré a retacar cosas varias en mi mochila y salir de ahí. Cuando llegué a la Uni no tenía idea de qué hora serían porque mi celular llevaba apagado desde hace días (seguido se me olvida su existencia también). Llegué y vi el salón cerrado. Oh dios. Me dí la vuelta en redondo y caminé hacia la caseta de información. Fue entonces cuando me encontré a un compañero más fresco que una lechuga. Me sorprendió ver su tranquilidad, porque según yo ya serían las 15:30 o similar. Ahí me explicó que apenas eran las 15hrs... No se cómo demonios, qué clase de poder mutante tengo que logré llegar en 15 minutos a la escuela.

Me aplicaron el examen, fui la segunda en terminar. Salí de ahí a reunirme con un amigo para comer y continuar los planes del proyecto final de Diseño de Campaña.

Terminamos. Él se fue a su siempre emocionante clase de "Museografía" (solo escribirlo es excitante) y yo me dirigí a Técnicas. Pasé dos horas ahí congelándome y avanzando mi ilustración (Quizá la cuelgue en DA). Después de eso tuve que ir al centro a buscar unas coooooooooosas para mi trabajo final de Maquillaje, en el cual Hellnike será mi hermosomaravillososexysuculentoadorableeinigualable modelo <3 *desaparece entre corazones* XD.

Bueno, compré las cosas y me regresé a casa, donde continué con mi ilustración y luego aquí estoy.

Estoy consciente de que después de leer acerca de mi vida sentirán que las suyas carecen de toda emoción y aventura, pero, vamos! no todos podemos ser estrellas.

2 comentarios:

  1. Que envidia, llegar en 15 minutos a la escuela..... Pero mi vida también es "super emocionante", sobre todo cuando tu examen comienza a las 9 y a algún idiota se le ocurrió aventarse a las vías del metro, no sabes la emoción que hay en tener que regresar como 8estaciones para poder utilizar vías alternas, como para saltar por la emoción mientras das palmaditas de alegría....

    ResponderEliminar